español | english
Navajas y cuchillos artesanales, desde el año 1950

Actualidad

Aborigen: nuevo cuchillo de Muela
23-03-2015
Aborigen: nuevo cuchillo de Muela
en colaboración con Maykol García

El nuevo Cuchillo Muela “Aborigen”, que fue una de las novedades que llevamos a la Feria IWA OutdoorClassics en Núremberg, nació de la
colaboración entre Maykol García, un referente en el mundo de la supervivencia y el Bushcraft, y Manufacturas Muela. Este hito viene reflejado en el grabado de la hoja. 

El cuchillo es la culminación  de un proyecto en el que ha venido trabajando el propio Maykol. Sobre la base de su experiencia, realizamos un diseño especial y original que ha dado como resultado este espléndido cuchillo. Robusto y utilitario fruto de la experiencia en los montes y de la observación de los aborígenes que usan estas herramientas día a día para sobrevivir en la naturaleza. De ahí su nombre ABORIGEN. 

La Barra de Ferrocerio que se suministra viene encavada en cuerno de Ciervo aportando un toque único a cada Cuchillo y nos recuerda la relación ancestral con la naturaleza que debemos promover. 

En definitiva, el Cuchillo “Aborigen” aúna la experiencia en el mundo de la supervivencia, más el buen hacer que caracteriza al diseño y la fabricación de los Cuchillos Muela.


Algunos datos del cuchillo Aborigen:
- Longitud total de 260 mm, de los cuales 120 pertenecen a la hoja y 140 al mango.
- Hoja enteriza de espesor 4.50mm.
- Cachas micarta canvas.
- Además de la funda incluye barra de magnesio y paracord.

Aborigen: nuevo cuchillo de Muela en colaboración con Maykol García Aborigen: nuevo cuchillo de Muela en colaboración con Maykol García Aborigen: nuevo cuchillo de Muela en colaboración con Maykol García Aborigen: nuevo cuchillo de Muela en colaboración con Maykol García Aborigen: nuevo cuchillo de Muela en colaboración con Maykol García
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
Manufacturas Muela, S.A.
Polígono Industrial El Cabezuelo 1
13440 · Argamasilla de Calatrava
Ciudad Real · España
Teléfono: (+34) 926 477 680

Email: info@comercialmuela.com
© 2021 Manufacturas Muela. Todos los derechos reservado. Aviso legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Union EuropeaCastilla-La Mancha
Empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial. Proyecto incentivado con una subvención confinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.