español | english
Navajas y cuchillos artesanales, desde el año 1950

Actualidad

Muela en los Campamentos de Verano de la Federación Andaluza de Caza (FAC)
7-09-2017
Muela en los Campamentos de Verano de la Federación Andaluza de Caza (FAC)
Naturaleza y aventura para la educación de los chicos


Quien no recuerda con ilusión, emoción y hasta añoranza sus Campamentos de Verano, la amistad, el compañerismo y la aventura de aquellos años son algo que recordamos toda la vida y que indudablemente ha marcado nuestro carácter. 

Este año en Manufacturas Muela hemos tenido la oportunidad de participar en los campamentos de verano que realiza desde hace mucho tiempo la FAC Federación Andaluza de Caza, una de las federaciones más grandes del país, en número de cazadores federados. 

Estos campamentos pretenden contribuir en la formación y educación de los chicos en un ambiente agradable de aventura y de descubrimiento en plena naturaleza, ofreciéndole la oportunidad de aprender valores que les ayudan en su relación con sus compañeros y con el propio medio natural.

Aprenden entre otras cosas: ecología, astronomía, orientación en la naturaleza, técnicas de supervivencia, primeros auxilios, conservación de espacios naturales, caza, pesca y seguridad. 

Hemos enviado unas navajas a los pequeños aventureros que han podido utilizar durante muchos de los talleres impartidos en el campamento que tuvo lugar en Archidona - Málaga.
 
Cada día retrasamos más el uso de herramientas manuales en los chicos y lo sustituimos por elementos más tecnológicos en aras de su protección sin embargo con esto descuidamos sus habilidades manuales, que son de suma importancia en su futuro. 

Indudablemente han de recibir toda la formación técnica y de seguridad antes de hacer uso de herramientas de corte, en este caso esa formación estuvo a cargo del Experto en técnicas de Supervivencia Maykol Garcia quien impartió entre otras cosas un taller de manejo y seguridad del cuchillo. 

En resumen hemos estado encantados de aportar nuestro granito de arena a tan brillante iniciativa que compartimos con vosotros.

Muela en los Campamentos de Verano de la Federación Española de Caza (FAC) Muela en los Campamentos de Verano de la Federación Española de Caza (FAC) Muela en los Campamentos de Verano de la Federación Española de Caza (FAC) Muela en los Campamentos de Verano de la Federación Española de Caza (FAC) Muela en los Campamentos de Verano de la Federación Española de Caza (FAC) Muela en los Campamentos de Verano de la Federación Española de Caza (FAC) Muela en los Campamentos de Verano de la Federación Española de Caza (FAC)
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
Manufacturas Muela, S.A.
Polígono Industrial El Cabezuelo 1
13440 · Argamasilla de Calatrava
Ciudad Real · España
Teléfono: (+34) 926 477 680

Email: info@comercialmuela.com
© 2021 Manufacturas Muela. Todos los derechos reservado. Aviso legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Union EuropeaCastilla-La Mancha
Empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial. Proyecto incentivado con una subvención confinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.